PS Difusor

PS Difusor

Resumen: PS difusor hoja de Innovo es una placa de tipo difusor de luz nuevo sacada por el material del picosegundo. El taller libre de polvo garantiza la calidad del producto eficientemente. Basado en los clientes requiere, tenemos tres clases de estructura de la superficie difusor de luz: solo mate, mate de doble cara y...

Enviar consultaChatea ahora

Resumen:
PS difusor hoja de innovo es una placa de tipo difusor de luz nuevo sacada por el material del picosegundo. El taller libre de polvo garantiza la calidad del producto eficientemente.

Basado en los clientes requiere, tenemos tres clases de estructura de la superficie difusor de luz: solo mate, mate de doble cara y micro estructura. En la perspectiva de rendimiento óptico, plato difusor PS tiene dos series que son de alto haze LHD y LHT transparente alta.
  
Características de producto:
1. luz de fuente de difusión: conveniente para el módulo de luz de fondo de tipo directo con alto brillo y alta turbidez; mejorar el efecto de difusión para la distribución uniforme de la fuente de luz de fondo
2. luz transmitancia: transmitencia ligera excelente con alto brillo.
3. estabilidad de tamaño: tarifa de absorción de agua es el más pequeño; todavía puede mantener la estabilidad de buen tamaño en ambiente húmedo; temperatura de trabajo-40 ° c ~ 125℃.
4. estática: buena antiestático funcionamiento superficial para evitar la adsorción de polvo.
  
Aplicaciones típicas:
Luces de LED, publicidad, TV LCD

 

Especificaciones:
Espesor: 0,8 mm - 3mm
Transmitancia: 50% - 80% (ajustable)

Innovo tiene la capacidad de grabado y corte en formas y tamaños según requisitos de los clientes.

 

Información de la empresa:
Disponemos de 8 líneas de coextrusión mundo clase, de los cuales 2 son para hojas del multiwall, 3 láminas, 1 para el sistema de pie de costura y 2 accesorios. También tenemos talleres de post-proceso para corte, grabado, pulido, impresión y termoformado. Confiando en nuestra capacidad de innovación superior y plataforma de hardware, Innovo se ha convertido en un fabricante líder de láminas termoplásticas en China. Nuestros productos son ampliamente utilizados en los segmentos de la agricultura, construcción, arquitectura, anunciar, bricolaje, fabricación y etcetera.

文字介绍2040.jpg


文字介绍2180.jpg


Hot Tags: PS difusor, China, fabricantes, los proveedores, la fábrica, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta