Frosted PC Sheet

Frosted PC Sheet

Descripción: Frosted PC Sheet es una rama de las hojas sólidas de PC que está texturizada con una superficie escarchada. A excepción de las propiedades superiores de las hojas sólidas de PC, su textura escarchada las hace ampliamente utilizadas en aplicaciones de decoración interior y particiones, acristalamientos arquitectónicos, publicidad, iluminación ...

Enviar consultaChatea ahora

Visión de conjunto:
Frosted PC Sheet es una rama de hojas sólidas de PC que está texturizada con una superficie escarchada. A excepción de las propiedades superiores de las hojas sólidas de PC, su textura esmerilada las hace ampliamente utilizadas en aplicaciones de decoración interior y particiones, acristalamientos arquitectónicos, publicidad, iluminación, etc.

Características del producto:
Peso ligero
Alta resistencia al impacto
Buen aislamiento acústico
Estabilidad dimensional superior
Excelente efecto de difusión de la luz
Versátil, formable y procesable

Aplicaciones Típicas:
Decoración interior y partición
Componente de iluminación
Acristalamiento arquitectónico
tragaluz


Presupuesto:

Grosor disponible

Espesor (mm)

Suave

Escarchado

En relieve

0.8 - 1.5

 

 

1.5 - 6

6 - 12

 

12 - 20

 

 

L × W (mm)

1250 x 2050 1220 x 1560 1220 x 1830 1220 x 2440 1830 x 2440 2050 x 3050

 

Información de la compañía:
Poseemos 8 líneas de coextrusión de clase mundial, de las cuales 2 son para hojas de múltiples muros, 3 para chapas sólidas, 1 para el sistema de costura de pie y 2 para accesorios. También tenemos talleres posteriores al proceso para cortar, grabar, pulir, imprimir y termoformar. Confiando en nuestra superior capacidad de innovación y plataforma de hardware, Innovo se ha convertido en un fabricante líder de láminas termoplásticas en China. Nuestros productos son ampliamente utilizados en segmentos de agricultura, construcción, arquitectura, publicidad, bricolaje, fabricación, etc.

文字介绍2040.jpg


文字介绍2180.jpg


Hot Tags: esmerilado hoja de PC, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta