Hoja hueca de policarbonato U-lock

Hoja hueca de policarbonato U-lock

Descripción: U-lock Polycarbonate Hollow Sheet es un avanzado sistema de paneles de policarbonato multipared que combina diseño inteligente, transmisión de luz, alto aislamiento térmico y resistencia. Ofrece un diseño ligero, sin expansión y a prueba de fugas que soporta cargas muy elevadas. U-lock ...

Enviar consultaChatea ahora

Visión de conjunto:
U-lock Polycarbonate Hollow Sheet es un avanzado sistema de panel de policarbonato de múltiples paredes que combina diseño inteligente, transmisión de luz, alto aislamiento térmico y resistencia. Ofrece un diseño liviano, sin expansión y a prueba de fugas que soporta cargas muy altas. Las muchas ventajas de U-lock Polycarbonate Hollow Sheet lo hacen ideal para instalaciones a largo plazo en varios proyectos de diseño.

Características del producto:
Soportar cargas muy altas
Expansión térmica libre
Instalación simple y rápida
100% a prueba de fugas
Alto aislamiento térmico
Ideal para diseños curvos
Protección UV de un solo lado

Aplicaciones Típicas:
Estructuras arquitectónicas
Comercial y venta al por menor
Instalaciones deportivas
Pasillos cubiertos
Mercados abiertos
Cubiertas de piscina
Invernaderos


Presupuesto:

图片3.png

 

Información de la compañía:
Poseemos 8 líneas de coextrusión de clase mundial, de las cuales 2 son para hojas de múltiples muros, 3 para chapas sólidas, 1 para el sistema de costura de pie y 2 para accesorios. También tenemos talleres posteriores al proceso para cortar, grabar, pulir, imprimir y termoformar. Confiando en nuestra superior capacidad de innovación y plataforma de hardware, Innovo se ha convertido en un fabricante líder de láminas termoplásticas en China. Nuestros productos son ampliamente utilizados en segmentos de agricultura, construcción, arquitectura, publicidad, bricolaje, fabricación, etc.

文字介绍2040.jpg


文字介绍2180.jpg


Hot Tags: Placa hueca de policarbonato U-lock, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta