Hoja de difusión de la PC

Hoja de difusión de la PC

Resumen: Mientras que mantiene rendimiento técnico original del policarbonato, hoja difusora PC puede hacer que la luz dispersa y se refracta cuando pasa a través del panel. Así, se fortalece la penetración de la luz y la fuente de luz spot se distribuye uniformemente en la parte posterior de...

Enviar consultaChatea ahora

Resumen:
Mientras que mantiene rendimiento técnico original del policarbonato, hoja difusora PC puede hacer que la luz dispersa y se refracta cuando pasa a través del panel. Así, se fortalece la penetración de la luz y la fuente de luz spot se distribuye uniformemente en la parte posterior del panel para conseguir el mejor efecto visual. Hoja de diffuseing de PC tiene el extremo luz difunde función fuerte y capaz de hacer que la luz homogénea, por lo que es ampliamente utilizado en campos como la carcasa de la lámpara LED, letreros luminosos y vallas publicitarias.


Características de producto:
La bruma de la hoja de la PC del tipo (Magnetohidrodinámica) alta difusión difusión es ≥98% y la transmitancia relativa es superior al 75%. Es especialmente aplicable a recto abajo lámparas de tipo panel, capaces de hacer las lámparas de panel más delgado y menos costosos.
  
Aplicaciones típicas:
LED lámparas tubulares, planares lámparas LED, lámparas del hospital, cartelera de LEDs, vallas super delgadas, etcetera.


Especificaciones:
Estándar grueso: 1.5m m, 2.0m m
Especificación estándar: 1830x1220mm
Nuestra empresa también ofrece servicios de corte en tamaño por su requerimiento con nuestra avanzado CNC y maquinaria de corte.

 

Información de la empresa:
Cubriendo un área de 20.000 metros cuadrados y tener 5 líneas de coextrusión de clase mundial, Innovo es uno de los principales fabricantes en China. Durante los últimos 20 años, Innovo se ha dedicado a la fabricación de placas de policarbonato, mientras tanto la fabricación otras hojas termoplásticas y productos derivados para el mercado diversificado.

文字介绍2040.jpg


文字介绍2180.jpg


Preguntas más frecuentes:
¿Cuál es el plazo de pago?
Aceptamos generalmente T/T (anticipo del 30% y balance contra copia de B/L), L/C y el fideicomiso. Otras condiciones de pago pueden ser negociables.
 
¿Qué es el tiempo de entrega?
Para pedidos de hojas normales, podemos entregar dentro de 2 semanas. Para las órdenes que requieren termoformado y servicios de corte a la medida, tiempo de entrega se extenderá.


Hot Tags: PC difusión hoja, China manufacturers, proveedores, fábrica, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta