Inicio > Noticias > Contenido
Hoja de policarbonato blanco
- Jun 15, 2018 -

El policarbonato es mucho más ligero que el vidrio, y es prácticamente irrompible. Es un material muy duradero. La lámina de policarbonato es un material duro y difícil de romper, y además, es resistente a las balas. El policarbonato multipared es extremadamente ligero en comparación con el vidrio, lo que hace que sea mucho más fácil elevarlo a un techo. El policarbonato de pared doble y el policarbonato de varias paredes tienen exactamente las mismas propiedades pero ofrecen varias alturas de aislamiento. Este policarbonato de pared múltiple distinto reducirá las temperaturas en su habitación. Nuestro policarbonato doble pared de 6 mm proporciona exactamente la misma resistencia al impacto y una retención de calor superior que el material normal de 8 mm.

 

polycarbonate-diffusing-sheet21476949871.jpg


Además de diferentes alturas de espesor, la estructura de las hojas también puede variar. La manera más sencilla de recordar que cuantas más capas haya, mayor será el grado de aislamiento suministrado por el policarbonato. Si eres un tradicionalista, puedes descubrir los materiales adecuados en una tienda de plásticos especializada.

 

Una hoja transparente mostrará el tablero trasero detrás de él, lo que puede ser beneficioso si necesita mantener el cuadrado de regulación que sostiene el bastidor. Las hojas de policarbonato también vienen en una selección de grosores, desde no más de 4 mm hasta 25 mm. Es el material más práctico y más rentable que está disponible en el mercado hoy en día. Las láminas de policarbonato se utilizan ampliamente en muchas de las aplicaciones industriales del mundo. Nuestras hojas de policarbonato sólido son una excelente alternativa al acrílico una vez que necesita una alternativa más potente al vidrio. Muchas láminas de techo de policarbonato son principalmente llamadas de acero transparente, esto se debe a su increíble resistencia al efecto al usar su vidrio como claridad. Instalar hojas de techo MultiGlaze es un proceso realmente sencillo.

 

abrasion-resistant-polycarbonate04254502282.jpg


Se analizan las tendencias de crecimiento del mercado de la hoja de policarbonato y los canales publicitarios. Una regla de acero sería perfecta. Las partes inferiores de las barras de acristalamiento se deben atornillar a lo largo de la mitad de las vigas del techo.

 

No es demasiado frío ni demasiado caliente una vez que el techo está hecho de láminas de policarbonato.

 

Mientras que el vidrio es un material típico para invernaderos, el policarbonato tiene varios méritos que pueden ayudar a elevarlo por encima del vidrio como una opción fantástica para su invernadero. Debido a que el acrílico es transparente, en realidad tendrá la capacidad de ver cómo el solvente corre hacia las articulaciones. Asegúrese de que su hoja sea mate, no de seda o satinada, para que la luz no se refleje.

 

201711281456193605769.jpg


Dada la selección masiva de espesores de hoja de policarbonato, es vital que se compre el cierre correcto para que funcione. Los cierres de lámina deben comprarse por separado para asegurar de manera segura la lámina de policarbonato en el techo donde se está colocando. Verá que su acrílico tendrá una película protectora. Elija una hoja blanca adecuada. Coloque la hoja de policarbonato además de la tira de calor.