Inicio > Noticias > Contenido
Hoja del policarbonato de triple pared cortado a la medida
- Oct 16, 2018 -

Doble pared es fácilmente disponible en espesores de 8mm y 10mm de 6 mm 4mm. Si usted necesita un gran vidrio blindado se enrolle en un laminado de policarbonato revestido de vidrio. Todos de policarbonato está dotado de una película protectora que debe ser celebrada hasta que el panel se sujeta. policarbonato de 16mm por lo tanto es una opción media fantástica que es rentable y se realiza bien en las aplicaciones más adecuadas.

 

En todos los casos, se exige una hoja de dientes finos. Además puede utilizarse una hoja normal, pero no con los resultados de la finos. Después de que la corte está casi terminado, puede flex y ajustar las piezas para completar la separación. Tenga en cuenta que las hojas del policarbonato 4mm Corotherm no están disponibles en nuestro corte a alternativas de tamaño y sólo tienen una gama limitada de tamaños de la hoja. La línea marcada en el panel de policarbonato deben extraerse utilizando una regla recta, sin embargo si usted está cortando la cantidad de la hoja de localización de una regla de esta longitud es difícil.

 matte-polycarbonate-sheet27333368184

El tamaño requerido debe ser marcado en la película de la tapa utilizando un marcador claramente visible, es vital que usted medir exactamente porque cuando se corta el material no puede unirse otra vez. Usted puede comprar el tamaño necesita que recorta en precio y despilfarro.

 

Para prevenir cualquier caso de compra de materiales de mala calidad, deben probar todas las hojas del policarbonato. Las hojas de policarbonato llegan en una gran variedad de formas y diseños, como el relieve, transparente, del ópalo blanco y sacos multipliego hojas, sólo para mencionar un par. Todas las hojas de policarbonato tienen capa protectora en ambos lados. hojas de 16mm (también llamadas Corotherm Triplewall las hojas del policarbonato) son ideales para una selección más grande de aplicaciones que las 4 opciones de 10mm debido a la fuerza brillante. hojas de 6mm (también llamadas Corotherm hojas del policarbonato de Twinwall) son apropiadas para aplicaciones de techos y son una opción preferida para los invernaderos y otros pabellones. hojas de 4mm (también llamadas Corotherm hojas del policarbonato de Twinwall) no son apropiadas para aplicaciones de techos como resultado de deficiencia de la fuerza.

 abrasion-resistant-polycarbonate-sheet54252727723

ganar pared policarbonato cortado a la medida

 

Policarbonato tiene que secarse antes de calor formando. Debido a su maquillaje duradero, es a menudo el termoplástico recomendado: sobre materiales como acrílico PMMA. Policarbonato materia prima debe estar limpia y sin defectos con ningún aspecto nublado. Es un material de gran techo alternativo con la misma transparencia como el vidrio. No es inusual utilizar policarbonato de doble pared para una diversa variedad de propósitos. Policarbonato de doble pared se ha proclamado entre los plásticos más fuertes y mejor resistencia al impacto en el negocio.

 

Láminas de policarbonato también llegan en una gran variedad de espesores, de tan sólo 4mm todo el camino hasta 25mm. Todas las hojas del policarbonato tienen film protector en cada lado. Es lo que se llama "muesca sensible" que significa que si la hoja es perforada o recortada de alguna manera, reducirá su resistencia a impactos en esa zona. Placas de policarbonato tienen una situación de opacidad o da vuelta amarillento durante un período de tiempo muy largo. Más surtidas hojas no tienen control de la condensación de la capa.

 201711281456193605769

El panel de policarbonato que va a cortar debe fijarse correctamente así es no vibre y mueva al cortar. Tenga cuidado de no sobre apriete los tornillos, o podría aplastar el panel de efecto invernadero. Paneles de invernadero policarbonato ligero también son, debido a su diseño multicapa. Están disponibles en una variedad de texturas y colores. Utilizando paneles de invernadero policarbonato del multiwall generan ahorros significativos de energía y asegúrese de que su jardín prospera, especialmente a través del frío invierno.

 

Policarbonato de Triple pared de 25mm

 

Elegir placas de policarbonato multicapa, que no son sólo los más robustos, pero también las soluciones de cubierta más baratas. Un techo robusto es un requisito vital que une la estructura completa.