Inicio > Noticias > Contenido
Hoja de policarbonato transparente
- Dec 25, 2018 -

Existen varias razones por las que el policarbonato se considera una alternativa al vidrio o las láminas acrílicas. Puede ser utilizado fácilmente tanto internamente como externamente, ya que es altamente estable en altas temperaturas bajas y altas. Es básicamente un polímero termoplástico. Aparte de esto, también se usa para hacer una gran cantidad de cosas pequeñas. En resumen, se ha demostrado científicamente que el policarbonato son algunos de los pocos materiales que podrían integrarse en nuestras aplicaciones diarias. El uso del policarbonato para la protección UV es un aspecto crucial en las aplicaciones industriales contemporáneas.

Propiedades de policarbonato Los productos semiacabados que se producen a partir de policarbonato tienen una gran capacidad óptica.

La lámina de policarbonato se puede decorar utilizando una gran variedad de técnicas modernas como la pintura y la serigrafía. Las láminas de policarbonato son un material bastante sostenible que puede reciclarse y no emitir sustancias tóxicas durante la combustión. En este caso, las láminas de policarbonato retardantes de llama deberían ser consideradas.

anti-scratch-polycarbonate-sheet58149158678

Las láminas no pueden verse afectadas por el clima extremo ya que son robustas en calidad. Como resultado de esta propiedad, las láminas de policarbonato pueden emplearse fácilmente como gl a prueba de balas. Las láminas de policarbonato en Chennai no son difíciles de instalar y no necesitan una labor inteligente para instalarlas. Nuestra buena lámina de policarbonato de 6 mm cumple con el mayor rendimiento de impacto que necesita la norma europea prEN356 para el acristalamiento de seguridad.

Las láminas de policarbonato también se utilizan en los invernaderos porque son ligeras. Las láminas corrugadas de policarbonato se emplean en varios sectores para diversos fines. Generalmente, un número de la lámina transparente de policarbonato más gruesa puede pasar estas pruebas sin la demanda de retardantes de llama.

Hojas de policarbonato de color

Como es resistente a los golpes, la lámina de policarbonato es fantástica para aplicaciones en exteriores, como techos, ya que es difícil de romper. Generalmente está disponible en láminas que tienen diferentes espesores. La lámina de policarbonato también puede reducir el sobrecalentamiento en algunos elementos específicos de un edificio al absorber una cantidad sustancial del espectro infrarrojo que transporta el calor. Las láminas de policarbonato se pueden encontrar en 3 tipos distintos, que se pueden usar para una variedad de aplicaciones de acristalamiento de techos. Las láminas de policarbonato de pared doble se venden generalmente en varios espesores. Las láminas de policarbonato transparente son perfectas para acristalamiento y revestimiento.

matte-polycarbonate-sheet27333368184

El policarbonato es prácticamente irrompible cuando se crea en muebles. Es menos rígido que las láminas acrílicas y se puede comprar en una variedad de calidades flexibles. No se refiere a un producto específico, sino a una familia de plásticos. Es relativamente nuevo en la industria del equipaje. Es el único plástico de mesa que contiene BPA.

Hojas de policarbonato cerca de mí

La lámina de policarbonato Makrolon es un material de larga duración que brinda una protección atractiva en regiones de alto tráfico, vandalismo o robo. Las láminas de policarbonato también son geniales o interiores y se han utilizado para construir paredes de cubículos. Junto con las láminas de policarbonato, también es posible pedir láminas acrílicas hechas de yeso acrílico y extruido de acrílico. Las hojas huecas son comparativamente baratas.

El policarbonato es más fácil de cortar y no es tan probable que se rompa como el acrílico. Además, se puede utilizar en un entorno industrial además de en un entorno doméstico. El policarbonato derivado de BPA es un material increíblemente duradero.

polycarbonate-diffusing-sheet21476949871

El policarbonato es ideal para cubrir invernaderos. Es mucho más ligero que el vidrio, y es casi irrompible. Es una gran opción para cubiertas de invernadero. Junto con sus características de alto impacto, es una buena opción para aplicaciones de señalización de alto uso en exteriores. El policarbonato de invernadero es difícil de cortar.

El producto se fabrica mediante polimerización. Más información sobre nuestros productos plásticos que puede encontrar aquí. Además, el artículo es bastante sencillo de trabajar y se puede cortar, cortar y taladrar fácilmente. ¡En caso de que se necesite el producto de plástico fabricado de calidad ideal, ha llegado al lugar correcto! Los productos semiacabados hechos de policarbonato se fabrican mediante un procedimiento de extrusión.

201711281456193605769

Hoy en día, es una de las marcas más famosas de lámina de policarbonato. Algunas marcas de láminas de plástico tendrán una pestaña blanca removible a lo largo de la cubierta de la lámina. Durante los últimos 32 años, sus productos se utilizan ampliamente con un éxito sorprendente. Los productos de láminas Lexan que se extruyen directamente de la resina de policarbonato brindan una variedad de beneficios significativos sobre otros materiales de acristalamiento, especialmente en lo que respecta a la libertad de diseño y el aislamiento térmico.

Las láminas de policarbonato están disponibles en una amplia selección de modelos y especificaciones técnicas.