Inicio > Noticias > Contenido
Hoja de policarbonato sólido
- Aug 27, 2018 -

La hoja de policarbonato es prácticamente irrompible. Es mucho más ligero que el vidrio, y es casi irrompible. Es un material muy duradero. Es uno de los materiales termoplásticos transparentes más resistentes disponibles. El policarbonato de doble pared de 10 mm es un maravilloso material de acristalamiento que es bastante resistente al daño. El polietileno es un buen ejemplo de termoplástico que se emplea en la mayoría de las aplicaciones industriales y comerciales. El termoplástico es un tipo de plástico que podría derretirse en un líquido y volver a formarse a medida que se enfría para convertirse en un sólido.

Cuando elige fabricantes de paneles de policarbonato, también debe asegurarse de que tengan una reputación en la industria. Ofrecidos en una amplia selección de grados de rendimiento estándar y superior, estos productos le ofrecen una amplia gama de acabados superficiales y texturas. Nuestros productos diseñados y fabricados son populares en el planeta. Nuestros productos de paredes múltiples varían desde 4 mm de grosor hasta 60 mm de grosor, por lo tanto, hay una gran variedad de productos disponibles para satisfacer sus necesidades.

hard-coated-polycarbonate-sheet12480083835.jpg

Los termoplásticos pueden ser reciclables, ya que no se degradan cuando se derriten, lo que explica por qué constituyen el 80 por ciento de todos los plásticos producidos. El policarbonato de doble pared de 10 mm es un gran material de acristalamiento que es bastante resistente al daño. El policarbonato fuerte es extremadamente liviano, lo que facilita su manejo y transporte. El policarbonato de efecto con cable georgiano no debe utilizarse en puertas contra incendios.

La hoja tiene un mecanismo único incorporado para evitar el goteo de condensación. Las láminas de policarbonato son completamente transparentes, con una claridad excepcional igual que el vidrio. Nuestras láminas de policarbonato sólido son una excelente alternativa al acrílico una vez que necesita una alternativa más potente al vidrio. Nuestra buena hoja de policarbonato de 6 mm cumple con el rendimiento de impacto más grande que necesita la norma europea prEN356 para acristalamientos de seguridad.

abrasion-resistant-polycarbonate04254502282.jpg

Sin embargo, hay otros asuntos que puede necesitar tener en cuenta como el grado de luz que desea permitir o el grado de calor que desea retener o bloquear. Con una selección de alternativas y colores en oferta, se está convirtiendo rápidamente en la selección preferida de consumidores en toda Australia. Si está buscando una alternativa económica a los paneles de vidrio, considere nuestra hoja de 4 milímetros, que es perfecta para usar en instalaciones de invernadero. El uso de contenedores de policarbonato con la intención de almacenar alimentos es controvertido. El principal beneficio del policarbonato frente a otros tipos de plástico es una resistencia insuperable junto con un peso ligero. Prácticamente todos ellos tenían un diseño de correa muy simple con forma de Y en cada lado.

Hay muchos pasos involucrados con el procedimiento que comienza con un molde de gelatina creado alrededor de un buen objeto. Los muchos procesos que existen en termoformado difieren en la forma en que el plástico se coloca en el molde. Con el tiempo, se crean formas sintéticas y son el principal componente de los plásticos.


Artículo anterior: Hoja de policarbonato texturizado

Siguiente artículo: Tipos de hoja de policarbonato