Inicio > Noticias > Contenido
Usos de la hoja de policarbonato
- Jun 25, 2018 -

Hay más que algunas razones por las que la lámina de policarbonato se ve como una alternativa al vidrio o láminas acrílicas. Debido a su maquillaje duradero, a menudo es el material termoplástico preferido como el PMMA y el acrílico. El policarbonato de doble pared de 10 mm es un gran material de acristalamiento que es extremadamente resistente al daño.

 

Tal vez sea porque el policarbonato se endureció para resistir poderosas alturas de resistencia. El policarbonato se encuentra entre los plásticos más recientes que se aplicarán en la industria de la construcción en todo el mundo. Por lo tanto, el policarbonato transparente se utiliza a menudo en anteojos.

 

hard-coated-polycarbonate-sheet12480083835.jpg


El policarbonato debe secarse antes de formar calor. Ofrece el más alto nivel de resistencia y garantiza que su maleta se mantendrá segura en cualquier circunstancia. Si aún no está seguro de si el policarbonato es el material adecuado para el trabajo que ha planificado, o si tiene alguna pregunta adicional sobre el policarbonato, ¡póngase en contacto con nosotros!

 

El policarbonato, en el otro lado, cuando se taladra con un taladro típico, incluso cerca del borde, no se agrietará. Básicamente es un polímero termoplástico. Se considera el sustrato más seguro por varias razones. Es un material termoplástico muy fuerte y resistente. Además, se puede utilizar en un entorno comercial, así como en un entorno doméstico. El policarbonato (PC) es un grupo específico de polímeros termoplásticos que proporciona una excelente claridad óptica e infunde una mezcla de propiedades especiales, lo que la convierte en una buena opción para el acristalamiento de seguridad y protección para adaptarse a una amplia selección de aplicaciones.

 

abrasion-resistant-polycarbonate04254502282.jpg


Cada hoja se crea de forma diferente y con distintos materiales, por lo tanto, la diferencia en las características y el precio. Además de las láminas de policarbonato, también es posible solicitar láminas acrílicas hechas de yeso acrílico y extruidas acrílicas. Más duradera que el vidrio, la lámina acrílica viene en varios colores y acabados para que no necesite gastar miles de dólares reemplazando el gabinete completo.

 

Las hojas no pueden verse afectadas por el clima extremo ya que son robustas en calidad. La hoja de policarbonato tiene una gran calidad de transparencia. Las láminas de policarbonato tienen una selección de color limitada, mientras que la lámina de perspex se ofrece en una amplia gama de colores. Las hojas de policarbonato se pueden encontrar en una amplia selección de modelos y especificaciones técnicas. Son los mejores materiales que se pueden utilizar para mejorar el aspecto de los automóviles para una apariencia elegante y efectiva.

 

201711281456193605769.jpg


La hoja es transparente, pero aún puede bloquear más radiación solar que cualquier otra hoja actualmente disponible en el mercado. Las láminas de policarbonato también se utilizan en invernaderos, ya que son livianas. Una vez más, entregan. Otras formas de láminas de policarbonato incorporan láminas de policarbonato esmerilado y gofrado que se emplean particularmente para fines decorativos. Están diseñados para proteger contra los dañinos rayos ultravioleta del sol y son la mejor opción para aplicaciones de acristalamiento aéreo. Son ampliamente utilizados en muchas de las aplicaciones industriales del mundo.