Inicio > Noticias > Contenido
Densidad de la hoja de policarbonato
- Jul 30, 2018 -

El policarbonato es significativamente más liviano que el vidrio, y es prácticamente irrompible. La lámina de policarbonato está codificada 7, lo que implica que es difícil de reciclar. Es más duradero que el acrílico, lo que reduce la posibilidad de roturas ya que se está instalando un letrero. Está disponible en varios grados diferentes según la aplicación y el método de procesamiento elegido. Es uno de los plásticos más nuevos que se utilizará en la industria de la construcción en todo el mundo. Es popular en la industria de los museos debido a su alta claridad (a menudo mejor que el vidrio). El policarbonato no biodegradable termina en serias dificultades de contaminación.

Es un material duradero con una mayor resistencia al impacto. Muchos materiales de láminas plásticas de calidad para señalización están disponibles como material para carretes, lo que permite a los fabricantes ahorrar costos al comprar el tamaño preciso que es necesario para un proyecto específico.

matte-polycarbonate-sheet27333368184.jpg

Las láminas de policarbonato tienen una calidad esencial de transparencia. Las planchas de policarbonato de la red Covestro global proporcionan el alcance para diseñar libremente en casi todas las formas y se puede seleccionar un artículo de la gama de artículos que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Nuestra buena hoja de policarbonato de 6 mm cumple con el rendimiento de impacto más grande que necesita la norma europea prEN356 para acristalamientos de seguridad. En términos generales, una cantidad de la lámina transparente de policarbonato más grueso puede pasar estas pruebas sin la demanda de retardantes de llama. Nuestras láminas de policarbonato no deben utilizarse junto con PVC plastificado. Las hojas de techo de policarbonato MODEK se ofrecen en numerosos perfiles y colores. En este caso, las láminas de policarbonato ignífugas querrían ser consideradas.

Gracias a la amplia selección de accesorios, el sistema es acabado, versátil, liviano y fácil de instalar. Nuestros sistemas de policarbonato están hechos para que la instalación sea fácil y segura, y para garantizar el cumplimiento de la mayoría de los códigos de construcción.

201711281456193605769.jpg

Nuestras láminas de policarbonato no deben utilizarse junto con PVC plastificado. Se fabrica mediante un proceso de extrusión. Las láminas de policarbonato son un material bastante sostenible que puede reciclarse y no emite sustancias tóxicas durante la combustión. Las hojas huecas son bastante baratas.

Todos los grados se ofrecen en casi todos los colores. Las calidades más duras tienen la mayor masa molecular, pero son mucho más difíciles de procesar. El uso de policarbonato de paredes múltiples también puede calificar para créditos LEED. Es extremadamente fácil de usar y es apropiado para utilizar con nuestra variedad de barras de acristalamiento con soporte de vigas o una variedad de barras de acristalamiento autoportantes. El uso de contenedores de policarbonato con la intención de almacenar alimentos es controvertido.


Otra ventaja adicional de las planchas de policarbonato es que son fáciles de instalar y no le piden que busque un profesional para hacer reparaciones menores. La principal ventaja del policarbonato frente a otras formas de plástico es una resistencia inigualable junto con un peso ligero. Sin embargo, una de las diferencias básicas más absolutas entre las variedades se puede ubicar en cuánto pesan.