Inicio > Noticias > Contenido
Policarbonato Hoja de 20 mm de espesor
- Oct 23, 2018 -

Hojas de policarbonato del multiwall se ofrecen en una variedad de gruesos. Después de tener sus hojas cómodos, vas a lavar y los del almidón. Otras hojas se ofrecen en colores transparentes naturales y se adaptan a skylighting. Láminas de policarbonato también llegan en una gran variedad de espesores, de tan sólo 4mm de todo el camino hasta 25 mm. hojas de 16mm (también llamadas Corotherm Triplewall las hojas del policarbonato) son ideales para una selección más grande de aplicaciones que las 4 opciones de 10mm por el brillante fuerza. hojas de 4mm (también llamadas Corotherm hojas del policarbonato de Twinwall) no son adecuadas para aplicaciones de techos como resultado de deficiencia de la fuerza. hojas de 6mm (también contempladas como Corotherm hojas del policarbonato de Twinwall) son adecuadas para aplicaciones de techos y una selección favorita para los invernaderos y otros pabellones.

 

Dado el enorme alcance de espesores de la hoja del policarbonato, es vital que el cierre conveniente adquirir en orden para que funcione. Cierre la hoja debe comprarse por separado para poder garantizar con seguridad la hoja del policarbonato en el tejado donde está ser equipado.

 

Cuidado debe ser tomado al comprar placas de policarbonato para asegurarse que el espesor y la estructura de la hoja dada es apropiada para el tamaño y el tipo de techo que se dispone para. Debajo están varias opciones basadas en sólo lo que el policarbonato se utilizará para.

 anti-scratch-polycarbonate-sheet58149158678

Tenga en cuenta que las hojas del policarbonato 4mm Corotherm no están disponibles en nuestro corte a alternativas de tamaño y sólo tienen una limitada variedad de tamaños de la hoja.

 

Hoja de policarbonato sólido de 20mm

 

Láminas de policarbonato pueden utilizarse en aplicaciones. Cultivo hojas además son utilizadas para crear viveros de policarbonato. Además, se dispone de hojas con protección UV en cualquier lado. Las hojas del policarbonato fuerte en la parte superior del edificio se construyen en un lugar de entretenimiento donde gente puede beber café o jugar al ajedrez.

 

Recuerde que la hoja del policarbonato buena también es considerada como un material ligero. Para asegurarse de que está listo para obtener la hoja de policarbonato buena ideal para su proyecto, disponemos de una gran variedad de longitudes y anchuras.

 

La razón que no son recomendadas las hojas sólidas es por el simple hecho de que no están ampliamente disponibles con una protección UV de un solo lado. Las hojas de policarbonato buena se ofrecen en diversos grueso y el tinte. Nuestra hoja de policarbonato claro buena se ofrece en una variedad de espesores desde 3mm hasta 12mm.

 abrasion-resistant-polycarbonate-sheet54252727723

Las hojas del material para techos del policarbonato es adecuado a la terraza diseños da aspecto rico y hermoso de la casa. Nuestras láminas de policarbonato sólido son una alternativa increíble a acrílico una vez necesita una alternativa más potente a cristal. Las hojas nuevas de policarbonato buena fueron sometidas a grandes exigencias relacionadas con firebehaviour.

 

La mayoría de fabricantes recomiendan no menos de 5 grados. Un individuo necesita tener en cuenta el precio inicial del policarbonato al pensar en el ahorro total por gastos de energía. El costo es simplemente parte de la ecuación. Cuando usted está eligiendo policarbonato fabricantes de paneles también tienen que asegurarse de que tienen una reputación de la industria.

 

El policarbonato es prácticamente irrompible. Para terminar, es una excelente opción para el acristalamiento del invernadero. Es uno de los más duros materiales termoplásticos transparentes disponibles. El policarbonato fuerte es extremadamente ligero en peso, que hace que sea fácil de manejar y transportar.

 matte-polycarbonate-sheet27333368184

Hoja de policarbonato precio

 

El policarbonato es mucho más ligero que el vidrio y es casi irrompible. Es casi irrompible. Es altamente reciclable que es un complemento para el resto de sus propiedades. Ofrece el máximo nivel de fuerza y garantiza que su maleta permanecerá segura en cualquier circunstancia. Si viajas a menudo y desea una maleta digna de confianza, un policarbonato un individuo hará la tarea por ti. El policarbonato es un material bastante resistente.

 

Paneles termoplásticos introducción son cada vez más populares alrededor del planeta y en la India debido a su versatilidad y propiedades flexibles. También debe garantizar que los paneles que usted está comprando ofrecen mejor claridad. Elección de policarbonato Hoja de fabricantes cuando te refieres a comprar mejor paneles de policarbonato de alta calidad en la India que desea buscar para los fabricantes del apropiada que pueden proporcionar mejor precio de la hoja del policarbonato en la India.

 201711281456193605769

Cuando usted está eligiendo policarbonato fabricantes de paneles también Asegúrese de que tienen una reputación de la industria. Hay unos pocos fabricantes por supuesto que son solo para ganar un beneficio a costa de organismos militares y policiales. Hay varios proveedores de buena hoja de policarbonato en la India que puede ofrecer las más alta calidad hojas. Con el mercado global, usted encontrará los mejores fabricantes en China. Sólo calificados fabricantes chinos están listos para obtener el certificado GMC, que ayudas a las empresas además de individuos encontrarán proveedores chinos confiables. Hay varios fabricantes de lámina de policarbonato en la India, sin embargo, es esencial para tomar las decisiones correctas cuando tiene que ver con tales decisiones.

 

Está generalmente disponible en hojas que tienen diferentes espesores. Por lo tanto, es mucho mejor dejar la hoja ya que es a menos que esté preparado para usarlos. Hoja del policarbonato tiene muchas ventajas sobre cristal tradicional debido a la seguridad y la resistencia. Las hojas del policarbonato son mucho mejores que cualquier otro tipo de hojas para techo. Son un material muy sostenible que puede ser reciclados y no emite sustancias tóxicas durante la combustión. Las hojas del policarbonato de lexan se ofrecen en varios tamaños y espesores.