Inicio > Noticias > Contenido
Hoja de policarbonato Lexan
- Jun 09, 2018 -

Lo que hace excepcional a la hoja de PC Lexan es que es extremadamente robusta y se puede transformar fácilmente en una amplia gama de formas únicas. Lexan es un material típico usado en muchos proyectos de construcción o casas. Lexan es una especie de policarbonato (PC). Cortar Lexan puede ser muy parecido a cortar una tabla de cemento. También es esencial tener en cuenta que cortar Lexan es lo mismo que cortar una placa de cemento. Decidir utilizar Lexan para sus ventanas será una gran ventaja y le ahorrará dinero en el largo plazo.

 

Aunque no es tan simple de doblar y adoptar formas como el acrílico, Lexan es una opción excepcional si su pantalla POP se encuentra fuera o en un lugar con mucho tráfico. Optar por utilizar Lexan para sus ventanas será una gran ventaja y un ahorro para usted en el largo plazo.

 

matte-polycarbonate-sheet27333368184.jpg


Además, estas planchas termoplásticas llegan con material de acristalamiento recomendado por varios organismos reguladores a nivel mundial. Generalmente está disponible en hojas que tienen diferentes espesores. Construya una pasarela en cualquier lugar de la nación donde pueda obtener la lámina de policarbonato.

 

Dado que es tan indestructible, las láminas de policarbonato Lexan evitan que tenga que pensar demasiado sobre los bordes afilados y los riesgos de lesiones que se presentan cuando se golpea el vidrio estándar. Las hojas de HDPE se ofrecen exactamente en los mismos tamaños que el ABS, la única diferencia es que hay un acabado uniforme en ambos lados de la hoja. En general, las hojas de acrílico se pueden encontrar en una mayor cantidad de colores y tonalidades que el policarbonato. La hoja de policarbonato es lo que se llama "muesca sensible", lo que significa que, en caso de que la hoja esté perforada o con muescas, reducirá su resistencia al impacto en esa región. Al hacer marcas, es importante tener en cuenta que las hojas de policarbonato son un poco sensibles, por lo que se debe tener un cuidado especial para evitar dañarlas o rasguñarlas.

 

abrasion-resistant-polycarbonate-sheet54252727723.jpg


Algunos materiales pueden cambiarse fácilmente si te cansas de la apariencia o si deseas cambiar el color. Encontrar un material que sea duradero y hermoso es bastante simple. Ambos materiales también son bastante simples de lavar y poseen resistencias a la flexión similares. Un material muy transparente como el plástico o la fibra de vidrio es una solución excelente para los propietarios que no desean distraerse del atractivo de sus pérgolas de madera.

 

Innovo Industries es uno de los mayores fabricantes de láminas de policarbonato. Utilice nuestra guía para todo lo que desea aprender sobre Lexan Plastic. Los plásticos obviamente no tienen la misma relación resistencia / tamaño que los metales, pero por lo general son más baratos de fabricar y transportar. El plástico acrílico se puede cortar y fabricar fácilmente en cualquier forma y figura. Aparte del poliestireno moldeado barato y quebradizo, dos tipos de plásticos transparentes se pueden pulir y reparar fácilmente.