Inicio > Noticias > Contenido
Hojas de policarbonato corrugado
- Jun 12, 2018 -

A pesar de que la lámina de policarbonato no es resistente a los rayos UV, es muy efectiva en ambientes de temperaturas extremadamente bajas y altas. Por lo tanto, las hojas le ofrecen alta usabilidad en diversas ubicaciones geográficas. No es difícil de manejar e instalar y las hojas corrugadas pueden ser curvas, por lo que es posible crear una apariencia moderna. Las láminas de policarbonato son también una opción de bajo costo y ligera. Las hojas de policarbonato corrugado ofrecen protección UV.

 

El policarbonato es un material bastante poderoso y liviano. Todo el policarbonato está provisto de una película protectora que debe mantenerse hasta que el panel esté abrochado. Una vez formada, esta resina se emplea en una variedad de materiales y películas. Si usa plástico de polietileno que no está tratado con rayos UV, no intente utilizarlo por otra temporada. El plástico corrugado hecho de policarbonato se puede llamar plástico Twinwall. El vidrio también es resistente y costoso de reemplazar si se rompe. Ha sido el material de recubrimiento de invernadero tradicional.

 

anti-scratch-polycarbonate-sheet58149158678.jpg


El techo todavía debe estar cubierto con un material diferente. El techo metálico sin terminar es una alternativa. El aislamiento térmico es el mayor beneficio de estas hojas. Hay una serie de materiales que se pueden emplear para cubrir un invernadero hoy. Además, el material podría estar sujeto a daño UV.

 

Las investigaciones indican que se logra un alto nivel de eficiencia energética al instalar láminas de policarbonato transparentes. Nuestra investigación destaca los siguientes paneles de policarbonato, ya que varios de los paneles de invernadero ideales disponibles en la actualidad.

 

abrasion-resistant-polycarbonate04254502282.jpg


Los paneles se pueden perforar solos o varios a la vez. Para evitar este efecto irreversible, deben almacenarse en un área seca, sombreada y bien ventilada. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA se les debe permitir soportar cargas no distribuidas como el peso de un cuerpo humano. Estos paneles son perfectos para su uso en todo tipo de entornos hostiles, ya que pueden durar más tiempo que otros materiales de construcción estándar. Instalan mucho como el metal corrugado y proporcionan el beneficio adicional de la transmisión de luz. Los paneles de policarbonato se utilizan ampliamente en una serie de aplicaciones. Están encontrando uso en un número creciente de escenarios.

 

201711281456193605769.jpg


Con techos de metal, el tipo de metal, su espesor y el grado de la pintura determinarán la vida útil del techo. Si usa plástico de polietileno que no está tratado con rayos UV, no intente utilizarlo por otra temporada. El plástico corrugado hecho de policarbonato se puede considerar como plástico Twinwall. El vidrio también es difícil y costoso de reemplazar si se rompe. Ha sido el material de recubrimiento de invernadero tradicional. También tenga en cuenta que los acabados utilizados en techos metálicos de bajo costo perderán su brillo en un par de décadas.