Inicio > Noticias > Contenido
Opciones claras de hojas de policarbonato
- Jun 06, 2018 -

Las láminas de policarbonato podrían usarse para diferentes aplicaciones. Estas hojas vienen planas o en una variedad de perfiles corrugados. También son muy livianos, por lo que es fácil de transportar e instalar en cualquier lugar. Las láminas de policarbonato son totalmente transparentes, con una claridad excepcional como el vidrio. Estas láminas de policarbonato tienen un impacto extremadamente significativo (algunas las consideran irrompibles), son realmente transparentes y tienen el aspecto de vidrio transparente.

 

Todos nuestros productos de policarbonato son muy duraderos con mayor resistencia al impacto y resistencia a la intemperie. El material es igualmente un reemplazo perfecto de vidrio de invernadero. La cantidad de lixiviación aumenta a medida que el material envejece. Este material de lámina de plástico transparente de plástico se utiliza a menudo para reemplazar el acristalamiento de las ventanas.


anti-scratch-polycarbonate-sheet58149158678.jpg


El plástico es rentable y, por lo tanto, es muy popular y fácil de ofrecer. Aunque el plástico tiene muchas ventajas, no se recomienda utilizarlo como un material integral para techos. El plástico de policarbonato se estudió y probó durante casi 50 décadas, y su uso en productos que entran en contacto con alimentos está regido por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) además de organismos gubernamentales de todo el mundo.

 

El policarbonato es mucho más ligero que el vidrio y es casi irrompible. Es un material muy duradero. Es un material termoplástico muy fuerte y resistente. Es ampliamente utilizado para crear CD, acuarios e incluso pantallas a prueba de balas para que pueda hacerse una idea de cuán fuerte es realmente este material. Si todavía no está seguro de si el policarbonato es el material adecuado para el trabajo que ha planificado, o si tiene alguna pregunta adicional sobre el policarbonato, ¡póngase en contacto con nosotros!

 

abrasion-resistant-polycarbonate04254502282.jpg


Los paneles de policarbonato se pueden encontrar en paneles estándar y reforzados con fibra de vidrio y reforzados con fibra de vidrio en varios colores. Como los paneles son realmente livianos, a veces se transportan e instalan fácilmente donde sea que se necesiten. No olvide que también puede cortar sus paneles de policarbonato a la medida, si comprende cuánto va a utilizar. Los paneles de policarbonato se utilizan ampliamente en una variedad de aplicaciones. Están encontrando uso en un número creciente de escenarios. Tan pronto como haya instalado sus paneles de invernadero de policarbonato, los ubicará altamente potentes y muy duraderos.

 

Cuando piense en las ventajas y desventajas de los paneles de policarbonato, podrá ubicar los materiales perfectos para su empresa de construcción. Algunas de las principales ventajas y desventajas de los paneles de policarbonato se dan a continuación. Innovo tiene una gran selección de policarbonatos multipared estándar y especializados para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones. Por solo un costo adicional modesto, Innovo puede personalizar todas las facetas de los recintos de piscinas fijas y retráctiles. Aún así, Innovo tiene la capacidad de personalizar el marco de aluminio con varias formas y colores. De la misma manera, Innovo fabrica la hoja de policarbonato con distintas formas, según los requisitos distintivos de los propietarios de piscinas. Aunque el ABS es más barato y ofrece un gran remedio para los consumidores, solo se sugiere para las personas que no desean la dureza extrema de los paneles de policarbonato.

 

201711281456193605769.jpg


Ofrecido en claro o colores. Pregunte por sábanas de más de 20 pies. Aplique una pequeña cantidad de presión sobre las hojas para fomentar una unión más poderosa. Lea más sobre este material a continuación.