Inicio > Noticias > Contenido
Precio de hoja de policarbonato de 4mm
- Sep 21, 2018 -

Hojas de policarbonato del multiwall se ofrecen en muchos grosores. Por esa razón, es mucho mejor dejar la hoja ya que es a menos que esté preparado para usarlos. Hoja del policarbonato es lo que llama muesca sensibles '' que significa que en el caso de la hoja es perforada o con muescas en todo, va a disminuir su resistencia al impacto en la región. Las hojas del policarbonato son ligeros de peso y se suministran en la longitud específica necesaria, que lo hace rápido y fácil de ensamblar. Cuando las hojas del policarbonato se fabrican mediante el proceso de extrusión, son a veces más para alcanzar el punto final deseado. hojas de 6mm (también llamadas Corotherm hojas del policarbonato de Twinwall) son aceptables para aplicaciones de techos y son una alternativa preferida para los invernaderos y otros pabellones. hojas de 16mm (también llamadas Corotherm Triplewall las hojas del policarbonato) son apropiadas para una más amplia variedad de aplicaciones que las 4 opciones de 10mm debido a la fuerza brillante.

 

Ampliamente hojas hablantes, acrílico pueden encontrarse en una mayor selección de colores y tonos que el policarbonato es.

 matte-polycarbonate-sheet27333368184.jpg

Extremos del panel deberían ser capsulado o sellado con una cinta distintiva, que permite la condensación interior escapar. Tenga en cuenta que las hojas del policarbonato 4mm Corotherm no están disponibles en nuestro corte a opciones del tamaño y sólo tienen una gama limitada de tamaños de la hoja. Un montón de él también depende el tipo de aro y las medidas del tablero. Aros de baloncesto de policarbonato están mucho más recomendable para jugar en durabilidad.

 

El policarbonato es mucho más ligero que el vidrio y es casi irrompible. Es un plástico de uso general ideal que puede utilizarse para el uso diario, donde la exposición a la intemperie es mínima. Es un material de gran techo alternativo con la misma transparencia como el vidrio. Es un material muy durable. Además, puede utilizarse en un entorno comercial, así como en un entorno doméstico. Policarbonato alveolar es extremadamente ligero en comparación con el vidrio, que hace mucho más fácil levantar a una azotea.

 anti-scratch-polycarbonate-sheet58149158678.jpg

Como el vidrio es claro y es de uso general en sustitución de vidrio. El vidrio templado es a menudo considerado como vidrio de seguridad. Se crea tomando el vidrio ordinario y tratándolo con especial calor y técnicas de compresión. Un vidrio templado se hace también mediante el uso de productos químicos.

 

Puesto que el acrílico es transparente en realidad tendrás la habilidad para ver el funcionamiento solvente en las articulaciones. Es el plástico utilizado más comun que encontrarás en el mercado cuando se trata de tableros de básquet al aire libre. Acrílico y láminas de policarbonato tienen numerosas características diferentes. Por otra parte, se hace por síntesis de metacrilato de metilo. Acrílico y policarbonato son muy similares.

 201711281456193605769.jpg

Mientras que cada espesor puede utilizarse para aplicaciones de techos surtidos, hay un par de cosas a tener en cuenta. También debe saber que una amplia gama de recubrimientos de vidrio puede ser utilizada para simplificar a los paneles de vidrio mantener en el tiempo. Cuando tiene que ver con la construcción con materiales de acristalamiento, damos una amplia base de conocimientos para lo que trabaja lo mejor y lo que va a suministrar el mejor precio para su inversión. Ambos materiales son también muy fáciles de lavar.