Claraboya de policarbonato

Claraboya de policarbonato

Descripción general: los domos de techo de policarbonato son materiales de construcción de plástico neotéricos utilizados en tragaluces de ingeniería y se producen a través de técnicas avanzadas de termoformado utilizando láminas sólidas de policarbonato de alta calidad. Tener el rendimiento de peso ligero, alta resistencia al impacto, excelente ...

Enviar consultaChatea ahora

Visión de conjunto:

Los domos de techo de policarbonato son materiales de construcción de plástico neotérico utilizados en tragaluces de ingeniería y se producen a través de técnicas avanzadas de termoformado utilizando láminas sólidas de policarbonato de alta calidad. Teniendo el rendimiento de peso ligero, alta resistencia al impacto, excelente rendimiento de la luz y resistencia a la intemperie, la claraboya de policarbonato se encuentra ampliamente en el tragaluz público.


Características del producto:
El domo de techo de policarbonato tiene un buen aislamiento de calor y capacidades de control de la luz, pueden bloquear la mayoría de la radiación UV nociva y crear un ambiente interior cómodo y saludable.

Aplicaciones Típicas:
1. Edificio lobby, plantas, centros comerciales, hoteles
2. Restaurantes, estadios, hospitales, centros de entretenimiento
3. Estaciones, aparcamientos, pabellones, iluminación de techo para corredores y otras instalaciones comunales
4. Escudos antimotines, obturador mecánico, autopartición, cajas de luz publicitarias, pantallas de lámparas, etc.


Presupuesto:
Los tragaluces de policarbonato ofrecen una gama de formas que incluyen cúpula, pirámide, polígono, etc., junto con colores y texturas variables, brindan más espacio para que los arquitectos diseñen.

 

Información de la compañía:
Poseemos 8 líneas de coextrusión de clase mundial, de las cuales 2 son para hojas de múltiples muros, 3 para chapas sólidas, 1 para el sistema de costura de pie y 2 para accesorios. También tenemos talleres posteriores al proceso para cortar, grabar, pulir, imprimir y termoformar. Confiando en nuestra superior capacidad de innovación y plataforma de hardware, Innovo se ha convertido en un fabricante líder de láminas termoplásticas en China. Nuestros productos son ampliamente utilizados en segmentos de agricultura, construcción, arquitectura, publicidad, bricolaje, fabricación, etc.

文字 40 2040.jpg


文字 80 2180.jpg


Hot Tags: tragaluz de la bóveda del policarbonato, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta