Claraboya de acrílico de la bóveda

Claraboya de acrílico de la bóveda

Descripción general: Los domos de techo de acrílico son materiales de construcción de plástico neotéricos utilizados en tragaluces de ingeniería y se producen a través de técnicas avanzadas de termoformado utilizando láminas de acrílico de alta calidad. Tener el rendimiento de peso ligero, alta resistencia al impacto, excelente rendimiento de la luz ...

Enviar consultaChatea ahora

Visión de conjunto:

Las claraboyas de domo de acrílico son materiales de construcción de plástico neotérico utilizados en tragaluces de ingeniería y se producen a través de técnicas avanzadas de termoformado utilizando láminas de acrílico de alta calidad. Teniendo el rendimiento de peso ligero, alta resistencia a los impactos, excelente rendimiento de la luz y resistencia a la intemperie, las claraboyas acrílicas de domo se encuentran ampliamente en tragaluz público.


Características del producto:
Las claraboyas de domo de acrílico tienen buen aislamiento de calor y capacidades de control de luz, pueden bloquear la mayoría de las radiaciones UV nocivas y crear un entorno interior cómodo y saludable.

Aplicaciones Típicas:
1. Edificio lobby, plantas, centros comerciales, hoteles
2. Restaurantes, estadios, hospitales, centros de entretenimiento
3. Estaciones, aparcamientos, pabellones, iluminación de techo para corredores y otras instalaciones comunales
4. Escudos antimotines, obturador mecánico, autopartición, cajas de luz publicitarias, pantallas de lámparas, etc.


Presupuesto:
Los tragaluces de acrílico ofrecen una variedad de formas que incluyen cúpula, pirámide, polígono, etc., junto con colores y texturas variables, brindan más espacio para que los arquitectos diseñen.

 

Información de la compañía:
Cubriendo un área de 20,000 metros cuadrados y siendo propietaria de 8 líneas de coextrusión de clase mundial, Innovo es uno de los principales fabricantes en China. Durante los últimos 20 años, Innovo se ha dedicado a la fabricación de láminas de policarbonato, mientras tanto, fabrica otras láminas termoplásticas y productos derivados para abastecer el mercado diversificado.

文字 40 2040.jpg


文字 80 2180.jpg


¿Cómo puede convertirse en nuestro distribuidor?
Estamos interesados ​​en cooperar con los importadores de materiales de construcción y decorativos. Se dará la bienvenida a los agentes de todo el mundo que tengan buena credibilidad y una amplia red de ventas.

 

Hot Tags: tragaluz de cúpula acrílica, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta