Invernadero de policarbonato

Descripción general: el invernadero de policarbonato utiliza láminas de policarbonato como cubierta que combina una alta transmisión de luz, una excelente resistencia a la intemperie y un buen aislamiento térmico. Los invernaderos de policarbonato pueden variar desde los invernaderos hogareños hasta los grandes invernaderos agrícolas. Características del producto: Peso ligero, ...

Enviar consultaChatea ahora

Visión de conjunto:
El invernadero de policarbonato utiliza láminas de policarbonato como cubierta que combina una alta transmisión de luz, una excelente resistencia a la intemperie y un buen aislamiento térmico. Los invernaderos de policarbonato pueden variar desde los invernaderos hogareños hasta los grandes invernaderos agrícolas.

 

Características del producto:
Peso ligero, mejor aislamiento térmico comparado con invernaderos de vidrio


Aplicaciones Típicas:
Hobby invernadero, invernadero agrícola


Presupuesto:
Personalizado


Información de la compañía:
Cubriendo un área de 20,000 metros cuadrados y siendo propietaria de 8 líneas de coextrusión de clase mundial, Innovo es uno de los principales fabricantes en China. Durante los últimos 20 años, Innovo se ha dedicado a la fabricación de láminas de policarbonato, mientras tanto, fabrica otras láminas termoplásticas y productos derivados para abastecer el mercado diversificado.


文字 40 2040.jpg
 

文字 80 2180.jpg


¿Cómo puede convertirse en nuestro distribuidor?
Estamos interesados ​​en cooperar con los importadores de materiales de construcción y decorativos. Se dará la bienvenida a los agentes de todo el mundo que tengan buena credibilidad y una amplia red de ventas.


Hot Tags: invernadero de policarbonato, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta