Toldo de policarbonato bricolaje

Descripción: El toldo de policarbonato DIY se compone de soportes de aluminio o plástico y láminas de policarbonato. Combina las buenas propiedades del policarbonato con una fácil instalación con kit y diseño de bricolaje. Características del producto: 1.Durable, diseño moderno, autolimpiante 2.Se puede extender a cualquier ancho 3. Fácil de ...

Enviar consultaChatea ahora

Visión de conjunto:

El toldo de policarbonato DIY se compone de soportes de aluminio o plástico y láminas de policarbonato. Combina las buenas propiedades del policarbonato con una fácil instalación con kit y diseño de bricolaje.


Características del producto:

1.Durable, diseño moderno, autolimpiador

2.Se puede extender a cualquier ancho

3. Fácil de instalar


Aplicaciones Típicas:
Toldos de la puerta, toldos de la ventana, toldo del balcón


Presupuesto:
80 * 100 cm, 80 * 120 cm, 100 * 120 cm, 120 * 150 cm


Información de la compañía:
Poseemos 8 líneas de coextrusión de clase mundial, de las cuales 2 son para hojas de múltiples muros, 3 para chapas sólidas, 1 para el sistema de costura de pie y 2 para accesorios. También tenemos talleres posteriores al proceso para cortar, grabar, pulir, imprimir y termoformar. Confiando en nuestra superior capacidad de innovación y plataforma de hardware, Innovo se ha convertido en un fabricante líder de láminas termoplásticas en China. Nuestros productos son ampliamente utilizados en segmentos de agricultura, construcción, arquitectura, publicidad, bricolaje, fabricación, etc.

文字 40 2040.jpg


文字 80 2180.jpg


Hot Tags: Toldo de policarbonato bricolaje, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, hecho en China
productos relacionados
Consulta