Inicio > Sobre nosotros

Innovo Industries es un fabricante innovador de láminas termoplásticas, sistemas de paneles y productos derivados. Situado cerca de Shanghai, Innovo cubre un área de 20,000 metros cuadrados, un taller estándar de 15,000 metros cuadrados y emplea una fuerza de más de 100 personas, incluyendo 15 técnicos superiores. Durante los últimos 10 años, Innovo se ha dedicado a la fabricación de láminas de policarbonato, mientras tanto, fabrica otras láminas termoplásticas y productos derivados para abastecer el mercado diversificado.


Poseemos 5 líneas de coextrusión de clase mundial, de las cuales 2 son para hojas de múltiples muros, 1 para chapas sólidas, 1 para el sistema de costura en pie y 1 para accesorios. También tenemos varias máquinas de corte, grabadoras, pulidoras y termoformadoras. Confiando en nuestra superior capacidad de innovación y plataforma de hardware, Innovo se ha convertido en un fabricante líder de láminas termoplásticas en China. Nuestros productos son ampliamente utilizados en segmentos de agricultura, construcción, arquitectura, publicidad, bricolaje, fabricación, etc.


Innovo siempre se dedicará a crear el mejor valor brindando a los clientes las soluciones óptimas disponibles utilizando láminas termoplásticas, conservando nuestros valores centrales de "innovación, calidad, viabilidad, servicio y velocidad" y nuestro principio de operación "Un producto perfecto debe estar respaldado por Perfect Service ". Todo esto contribuirá a la misión corporativa de Innovo de ser el principal proveedor mundial de planchas y soluciones termoplásticas.


En el futuro, Innovo cambiará y mejorará continuamente los productos existentes y también continuará su desarrollo y expansión de líneas de productos existentes para satisfacer las demandas de un mercado en constante crecimiento y evolución, creando valor para el cliente. Mientras tanto, Innovo insiste en fomentar la autorrealización de los empleados y los equipos de la compañía. ¡Innovo ganará el futuro junto con usted!


20170616_91990.jpg